Actualidad

LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA CENTRO PONIENTE MANIFIESTA SU APOYO A LAS DOS ASOCIACIONES DE MERCADILLOS EN LA DEFENSA DE SUS INTERESES ANTE LA INMINENTE APERTURA DE UN MERCADILLO PRIVADO EN LAS TEJERAS

LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA CENTRO PONIENTE MANIFIESTA SU APOYO A LAS DOS ASOCIACIONES DE MERCADILLOS  EN LA DEFENSA DE SUS INTERESES ANTE LA INMINENTE APERTURA DE UN MERCADILLO PRIVADO EN LAS TEJERAS

El secretario general de la agrupación José Ramón Gacía Molina, ha criticado la falta de información y transparencia del equipo de  gobierno sobre la concesión de una licencia para la instalación de un nuevo mercadillo en las Tejeras a espaldas de las dos asociaciones que representan a los vendedores ambulantes después de los momentos tan críticos que han pasado por la pandemia.

Cartagena, 26 de junio de 2022.-

Los socialistas exigimos al equipo de gobierno, que se siente con las dos asociaciones del sector para llegar a un acuerdo y volver a plantear esta nueva instalación privada.

No hay que olvidar, que de las 428 licencias concedidas por el Ayuntamiento para los mercadillos del municipio, viven unas 1000 familias entre ayudantes y colaboradores, ha afirmado el secretario general

Además no entendemos esta decisión después de los dos años de pandemia que ha afectado al sector con toda su crudeza y a numerosas familias.

Este emplazamiento no sería el más idóneo por su cercanía con los mercadillos de Barrio Peral, Los Dolores y El Bohio y supondría una ruina para el sector este invierno.

Los socialistas siempre vamos apoyar y  a estar al lado de las asociaciones de mercadillos en todas sus reivindicaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba