ActualidadDestacadas

La alcaldesa apela a la cooperación entre administraciones para solucionar los problemas de la comarca en la clausura de la asamblea general de COEC

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha asistido este viernes 17 de junio a la clausura de la Asamblea General de COEC, que se celebró en la Finca Jurosa de El Jimenado. En el acto, el más importante para las empresas de la Comarca del Campo de Cartagena, la alcaldesa apeló a la cooperación entre administraciones para solucionar los problemas de la comarca, y se unió al homenaje que se le hizo al empresario recientemente fallecido José María Cano.

«El contexto económico está complicándose cada vez más y los empresarios sois los primeros en constatarlo y en padecerlo. Las nubes anuncian tormenta y en Cartagena llueve sobre mojado, por situación ecológica del Mar Menor y las danas que sufrimos» ha señalado Arroyo.

«Desde Cartagena tenemos proyectos de envergadura y problemas complejos que debemos afrontar desde la colaboración, la alianza y la suma de esfuerzos entre administraciones» ha indicado la alcaldesa.

«No debemos caer en la tentación de dedicarnos solo a lo urgente. Estamos metido en dar respuesta a lo extraordinario, pero no podemos distraernos y seguir trabajando en esos grandes proyectos que van a transformar nuestra ciudad» añadió.

El acto de clausura de la asamblea  general de COEC ha servido además para homenajear al empresario Jose María Cano, fallecido recientemente y muy vinculado al sector turístico de Cartagena. «Hoy donde le rendimos homenaje a José María Cano, es buen momento para decir que él participó en el plan estratégico turístico de Cartagena, que es fundamental para poder transformar nuestra ciudad. De la mano de los empresario estamos diseñando ya nuestro futuro» comentó Arroyo.

Galería de Imágenes.

Clausura de la Asamblea General de COEC
Clausura de la Asamblea General de COEC
Clausura de la Asamblea General de COEC
Clausura de la Asamblea General de COEC
Clausura de la Asamblea General de COEC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba