Sociedad y Cultura

La alcaldesa le desea éxito a Lucía Hernández en su nueva andadura como directora general de Servicios Sociales

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha agradecido a Lucía Hernández la gran labor que ha desarrollado como coordinadora de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena y le ha deseado mucha suerte en su nuevo puesto como directora general de Servicios Sociales y Relaciones con el Tercer Sector de la Comunidad Autónoma.

La alcaldesa, que ha recibido a Lucía Hernández en el Palacio Consistorial, ha destacado su dedicación, su solidaridad, su afán de superación, su capacidad de trabajo en equipo y su entrega.

En estos últimos cinco años, hemos vivido crisis migratorias, pandemias y danas. Hemos compartido muchas horas de trabajo para buscar las mejores soluciones para apoyar a personas sin vivienda, inmigrantes, mayores, niños y todo aquel que lo necesitaba. No solo nos hemos hecho cargo de las grandes crisis, sino que también nos hemos ocupado del día a día sin descanso, buscando cómo afrontar las difíciles circunstancias que nos ha tocado vivir. En tí, siempre hemos encontrado soluciones, apoyo, cariño y responsabilidad”, ha destacado la alcaldesa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba