Actualidad

La alcaldesa reclama el AVE para que Cartagena siga creciendo como gran potencia turística e industrial

La alcaldesa reclama el AVE para que Cartagena siga creciendo como gran potencia turística e industrial

1 julio 22. La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha reclamado la llegada del AVE a la ciudad portuaria para poder competir con otros destinos y seguir creciendo como gran potencia turística e industrial del Mediterráneo.

Así lo ha manifestado en presencia del consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía, y Coordinador Nacional del Partido Popular, Elías Bendodo, en un encuentro en el que también han participado el consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes de la Región de Murcia, Marcos Ortuño, y la presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz.

Arroyo ha reclamado a la administración central más celeridad para aumentar las infraestructuras del municipio, que servirán de impulso para el desarrollo del puerto de Cartagena.

Un puerto, el cuarto en el ranking nacional, que es motor económico de la Región, y ha insistido en que el municipio necesita que la alta velocidad llegue lo antes posible. “El AVE tiene que llegar a la capital turística de la Región, que es Cartagena”, ha dicho.

Por eso ha urgido a la administración central a dar a conocer cuanto antes presupuestos y plazos de la llegada del AVE a Cartagena, y su conexión con el Corredor Mediterráneo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba