Sociedad y Cultura

La AMEP organiza cuatro talleres sobre emprendimiento para triunfar con tu negocio en Internet

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca (AMEP) programa para los jueves de noviembreen el Vivero de Empresas de Mujeres, cuatro talleres para fomentar y guiar en el emprendimiento. La iniciativa, denominada La Maleta Extraordinaria, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena. Las actividades están abiertas para todos los públicos, tanto hombres como mujeres.

La presentación de este ciclo de talleres ha contado con la presencia del concejal de Igualdad, David Martínez Noguera; la presidenta de Amep, Nuria Castillo; e integrantes de este colectivo como Cristina Carrillo.

El edil ha explicado que el objetivo principal de esta inciativa es que «las empresarias y empresarios llenen su maleta debuenas experiencias y de nuevas ideas, afrontando mejor su viaje personal en su sector».

«En concreto van a ser cuatro actividades, en los que se van a trabajar diferentes temáticas, desde estrategias digitales, actividades para mejorar la creatividad, conocer la tendencia de podcast o incluso para aprender con mayor precisión cómo funciona nuestro celebro» ha explicado Noguera.

Cristina Carrillo, integrante de la asociación, ha destacado que la primera actividad comenzará el 3 de noviembrecon Joaquín Buendía«¿Magia? Estrategias digitales efectivas para tu negocio: «El año pasado tuvo mucho éxito este profesional y este año nos va hablar de magia, desvelando ciertos trucos para el marketing y para todo lo que tiene que ver con innovación digital«.

La segunda clase tendrá lugar el 10 de noviembre, bajo el título «De la serendipia a la sinergia creativa» de María Muñoz: «La palabra serendipia tiene que ver con crear conexiones con nuestros sentidos» ha destacado Carrillo.

Leonor de la Ossa y Miriam B. Olivares, hablarán el día 17 de noviembre sobre los podcast, su creación y redes socialescon «Sobre podcasts y diferentes formas de comunicación para negocios locales». Por su parte, Cristina Carrillo pondrá fin al ciclo de talleres el día 24 de noviembre con «La wifi cerebral y sus conexiones inalámbricas» donde albergará temas como la inteligencia artificial o cómo potenciar nuestra marca personal.

La formación tendrá lugar en el Vivero de Empresas de Mujeres, situado junto al centro comercial Mandarache. Losinteresados pueden inscribirse a través este enlace

 

Galería de Imágenes.

Presentación del programa la Maleta Extraordinaria
Presentación del programa la Maleta Extraordinaria
Presentación del programa la Maleta Extraordinaria
Cartel de La Maleta Extraordinaria

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba