Región

La Asamblea protagonista del cupón de la ONCE del 13 septiembre

LA ASAMBLEA REGIONAL Y EL 40 ANIVERSARIO DEL ESTATUTO PROTAGONISTAS DEL DÉCIMO DE LA ONCE DEL 13 DE SEPTIEMBRE

Cartagena, viernes 9 de octubre

Con motivo del 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía, la Asamblea Regional será la protagonista del décimo del sorteo de la Once correspondiente al próximo martes 13 de septiembre. En total cinco millones de cupones llevarán por toda España esta celebración.

La Asamblea Regional de Murcia viajará así por todo el territorio español, dando a conocer esta institución con motivo del 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía. Un décimo que se ha presentado hoy en un acto en el que el presidente de la Cámara, Alberto Castillo, haagradecido que “la imagen de esta Asamblea ilustre el cupón de uno de los sorteos, en un acontecimiento tan señalado, y perpetuando así estos 40 años en la historia de sus cupones”.

Además ha querido felicitar la labor que realiza la Organización Nacional de Ciegos desde su fundación el 13 de diciembre de 1938, día de Santa Lucía.

ElDelegado Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, ha destacado en esta presentación que “esta Organización es el primer empleador de personas con discapacidad del mundo”.

No es la primera vez que el Parlamento murciano es protagonista de uno de los cupones de la ONCE, además de haber sido sede para su presentación en varias ocasiones a lo largo de estos años.

Según la ONCE, estos cupones se comercializarán por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización, además de poder adquirirse en los establecimientos colaboradores autorizados, y en la página www.juegosonce.es

Al acto, celebrado en la sala de conferencias del Parlamento autonómico, también han asistido otros representantes de esta Organización, diputados regionales de los diferentes grupos parlamentarios, autoridades civiles, y militares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba