Sociedad y Cultura

La Asamblea Regional organiza un concierto con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Asamblea Regional organiza un concierto con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Cartagena, miércoles 30 de noviembre

La Asamblea Regional organiza por primera vez un concierto para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre. El próximo sábado, a partir de las 18.30h, el Museo del Teatro Romano de Cartagena acogerá el concierto “Tutti”, en el que sus tres músicos son ejemplo de integración. El evento es abierto al público, hasta completar aforo.

El presidente del parlamento murciano, Alberto Castillo, asistirá al concierto en el que sus protagonistas Miguel Alcantud, al Piano y Arpa; Mireia Lallart, Soprano y Flauta; y Pau Borja, Clarinete interpretarán un repertorio variado compuesto para la ocasión, para dar visibilidad a esta efeméride que pretende promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades, en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo.

Miguel Alcantud, músico cartagenero ha crecido con el sueño de vivir de la música, rompiendo las barreras que se ha podido encontrar por su discapacidad visual, y el sábado día 3 pondrá la melodía a este Día Internacional de las Personas con Discapacidad junto con sus compañeros Mireia Lallart y Pau Borja.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba