Actualidad

La Asociación Clara Campoamor condena que un miembro del PSOE de Cartagena publique en sus redes un documento que frivoliza con la Violencia de Género

La Asociación Clara Campoamor condena que un miembro del PSOE de Cartagena publique en sus redes un documento que frivoliza con la Violencia de Género

La Asociación Clara Campoamor quiere denunciar públicamente la frivolidad con la que un miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Cartagena, concretamente su secretario de área de Cultura, Patrimonio y Deporte, Juan Carlos Ortega, ha tratado un tema tan importante como la Violencia de Género en sus redes sociales.

Nos parece incomprensible que alguien amparado por el Partido Socialista critique, de una forma tan burda y malintencionada, la Ley de Libertades Sexuales que ayer vio la luz, gracias a un Gobierno progresista formado, además, por el PSOE y Unidas Podemos.

El documento que publicó este socialistaconsistía en una supuesta declaración de consentimiento previo para mantener relaciones sexuales, un post más propio de un militante de Vox que uno del PSOE.

Desde este colectivo, consideramos que las cerca de 2.000 violaciones sólo en 2019, y las 14 mujeres que han sido asesinadas en lo que llevamos de año constituyen unas cifras lo suficientemente duras y terribles como para bromear si quiera con un tema como éste. Nos están violando y asesinando y un partido que dice defender nuestros intereses no se puede permitir contar entre sus filas con personajes de esta calaña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba