Sociedad y Cultura

La Asociación Cultural de Cartageneros en Tarragona ‘Icue’ celebra su tradicional homenaje a la Virgen de la Caridad

El Círculo Cultural de Cartageneros en Tarragona ‘Icue’ se ha reunido este pasado domingo, 2 abril, para realizar el tradicional homenaje a la patrona de Cartagena, la Virgen de la Caridad. Este acto, que se celebra todos los años con motivo del Viernes de Dolores, volvió a celebrarse presencialmente, tras dos años de ausencia por la crisis sanitaria.

Los actos se realizaron,en la iglesia de Sant Joan, donde se celebró una Santa Misa. El eventó, que contó con la presencia de decenas de fieles, sirvió para subrayar la importancia que la festividad del Viernes de Dolores tiene para los cartageneros, sobre todo, para aquellos que residen fuera del municipioactualmente.

Como ya es tradición, se realizó una ofenda floral en honor a la Virgen de la Caridad. La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, envió un centro de flores en nombre de toda la Corporación. De esta manera, el Ayuntamiento participó un año más en este tradicional acto impulsado por el Círculo de Cartageneros en Tarragona ‘Icue’.

Galería de Imágenes.

Ofrenda floral de la Asociación Cultural de Cartageneros en Tarragona en honor a la Virgen de la Caridad
Homenaje de la Asociación Cultural de Cartageneros en Tarragona 'Icue' a la Virgen de la Caridad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba