Sociedad y Cultura

La Asociación Cultural el Pinacho de Santa Lucía, invitamos a toda la sociedad Cartagenera a la inauguración del Belén de la Villa y Condado de Santa Lucía y entrega de galardones a los colaboradores de su asociación

Desde la Asociación Cultural el Pinacho de Santa Lucía, invitamos a toda la sociedad Cartagenera a la inauguración del Belén de la Villa y Condado de Santa Lucía y entrega de galardones a los colaboradores de nuestra asociación.
Cartagena 02.12.2022
El próximo domingo 11 de Diciembre a las 12 horas, en la plaza de la marina española, inauguraremos nuestro tradicional belén monumental que cada año, ya van 29, instalamos en la plaza de la Marina española de Santa Lucía. Coincidiendo con la apertura y puesta de gala de nuestro belén también reconocemos la ayuda que recibe nuestra asociación de los vecinos, entidades, empresas y administraciones en la realización de las actividades socio cultural que realizamos durante todo el año.
El acto empezará a las 12h con la tradicional bendición por el párroco de Santa Lucia Rdo. D Ángel Obradors, de nuestros nacimientos y del belén acto seguido se realiza la entrega de galardones, que este año han recaído en
Madrina del Belén 2022: Rocío Rodríguez.
Político; Pedro Contreras Fernández.
Pastorcillo real, Eric Méndez Paredes.
Administración, Leoncio Sánchez Monreal, Servicios sociales de Cartagena Empresa de Cartagena; Empresario José Luis Sánchez Luengo.
Vecina colaboradora; Águeda Franco Gómez. Colaboradora Esther Piñas Pividal.
Empresa de Santa Lucía; Bar Paraíso.
A continuación se pondrá en marcha el belén, cuya novedad es que sobre pasamos la centena de figuras en movimiento y estrenamos un sistema de efectos especiales que simulan la noche y el día con efectos visuales y sonoros, relanzando así un mayor realismo a nuestro belen. Una vez inaugurado podremos disfrutar del belén y de la plaza de navidad con 6 casetas como el huerto de caramelos, la casa de papa Noel, el taller de los elfos o la novedad de este año de la caseta con tobogán, un recinto de luz, música y diversión para toda la familia hasta el próximo 8 de Enero que se podrá disfrutar durante todo el día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba