Sociedad y Cultura

La Asociación de Vecinos de Islas Menores celebra sus Fiestas Patronales con eventos planificados durante julio y agosto

Las Fiestas Patronales de Islas Menores ya han comenzado y podrá disfrutarse de su programación hasta el 27 de agosto, día que cerrarán sus fiestas con juegos familiares, para los más pequeños; además de con la actuación del grupo local «Aire de la Calle», que actuará en dos ocasiones y un espectáculo de fuegos artificiales.

Sin embargo, esa no es la única actividad a la cual se podrá asistir, pues la Asociación de Vecinos de Islas Menores, con el apoyo de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena se han puesto en marcha para ofrecer una fiestas dignas de la localidad, y para el disfrute de todos los cartageneros, en especial los residente de Islas Menores.

Se ha organizado, para el domingo 14 de agosto una marcha cicloturista que irá desde Islas Menores hasta Mar de cristal, una de las playas más emblemáticas de la localidad de las fiestas y durante la cual se podrá disfrutar de una merienda con increíbles vistas.

El 12 de agosto, a partir de las 18:30h se podrá participar en el concurso de castillos de arena, que se hará en la playa; y el domingo 7 de agosto estará la actividad de colchonetas acuáticas. Aunque estas son solo algunas de las actividades planificadas para celebrar a Nuestra Señora De Las Nieves, pues hay muchísimas más, incluyendo la procesión que se celebrará el día propio de la festividad, es decir, el 5 de agosto.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Actividades celebradas en la plaza de las fiestas

MES DE JULIO

SÁBADO 30 DE JULIO
22.00h: Juegos familiares con música de ambiente.

MES DE AGOSTO

VIERNES 5 DE AGOSTO

Todo el día: Festividad de la patrona de Islas Menores, Nuestra Señora De Las Nieves.
22.00H: Procesión de Nuestra Señora De Las Nieves y actuación del grupo musical cartagenero «Aires de la Calle».

SÁBADO 6 DE AGOSTO

22.00h: Juegos familiares y actuación de la cantante Leidy Luna.

DOMINGO 7 DE AGOSTO

11.00h: Actividad de colchonetas acuáticas.

VIERNES 12 DE AGOSTO

18.30h: Concurso de castillos de arena en la playa.

SÁBADO 13 DE AGOSTO

22.00h: Juegos familiares y actuación del grupo musical «Aire de la Calle».

DOMINGO 14 DE AGOSTO

Todo el día: Marcha cicloturista por las calles de la localidad, con llegada a Mar de Cristal y merienda para los participantes.

SÁBADO 20 DE AGOSTO

22.00h: Juegos familiares y actuación de la cantante Leidy Luna.

VIERNES 26 DE AGOSTO

21.00h: Junta anual sobre cómo ha ido el verano

SÁBADO 27 DE AGOSTO

22.00h: Fin de fiestas con juegos familiares, la actuación del grupo musical «Aires de la calle» y un espectáculo de fuegos artificiales

Para saber más información sobre las actividades, se puede acceder al siguiente enlace para contactar con la Asociación de Vecinos de Islas MenoresAA.VV Islas Menores (Facebook)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba