Actualidad

La Asociación de Vendedores de Mercados de Cartagena reconoce al edil Juan Pedro Torralba su apoyo al sector durante la pandemia

La Asociación de Vendedores de Plazas y Mercados de Cartagena ha entregado esta mañana una placa al concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba, “en reconocimiento por su gestión para ayudar al sector de la venta ambulante del municipio a afrontar el trance sufrido durante la pandemia”.

Los vendedores han aprovechado la celebración de la Junta de Venta Ambulante, que ha tenido lugar esta mañana en el Palacio Consistorial, para hacer entrega de esta distinción al edil.

Torralba ha agradecido este reconocimiento y ha recordado que “una parte esencial de nuestro trabajoes facilitar las herramientas necesarias para que autónomos, pequeñas empresas y la ciudadanía en general, puedan mantener a flote sus negocios, especialmente en una situación tan complicada como la que nos ha tocado vivir en este año y medio. Continuaremos trabajando, codo con codo, para que nuestros mercadillos y plazas sean cada día mejores”.

Entre los acuerdos a los que se ha llegado en la Junta de Venta Ambulante destaca la recuperación del mercado de venta ambulante de El Albujón con un total de 19 puestos y sobre el que los técnicos municipales están estudiando la mejor ubicación.

También se ha aprobado el cambio de ubicación del mercadillo de La Palma a la denominada Plaza de las Peñas, la prórroga de la autorización de la venta ambulante con remolque, así como la propuesta de mejora para el mercadillo de invierno de Los Urrutiaspara ampliar el número de puestos actuales.

Galería de Imágenes.

Junta de Venta Ambulante
Junta de Venta Ambulante
Junta de Venta Ambulante
Junta de Venta Ambulante
Junta de Venta Ambulante

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba