Sociedad y Cultura

La asociación Rascasa recauda fondos para los más pequeños con la gala ‘Ningún niño sin juguete’

La Asociación Rascasa de Cartagena celebra este viernes 9 de diciembre su gala benéfica ‘Ningún niño sin juguete’. La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, se enmarca dentro de su campaña de Reyes. El evento se realizará en el Nuevo Teatro Circo, a partir de las 20:00 horas, y las entradas, que tienen un precio de 10 euros, continúan a la venta.

La cita contará con las actuaciones musicales de Aires de la Calle, la Chirigota Los Robinsones de la Isla, Eddie Rever, Rafa El Negro y finalizará con un monólogo de José Vila y Salvi Molero, organizadores del evento.

Asimismo, los interesados podrán colaborar aportando juguetes en el espacio habilitado en el propio Nuevo Teatro Circo o a través de la fila 0 del evento: ES86 3058 0220 6827 2020 1158

Rascasa nació en 1990 en Cartagena como Asociación sin ánimo de lucro. La entidad se creó en los barrios Los Mateos, Lo Campano y Santa Lucía como respuesta a las demandas y a las situaciones y procesos que en estos barrios se viven. Es por ello que muestra una especial atención y preferencia al desarrollo de su acción social en estos contextos.

El objetivo principal de la iniciativa es fomentar el desarrollo integral de los barrios y de las zonas consideradas como de «Alto Riesgo Social», en las que se dan procesos de exclusión social. Desde la entidad trabajan para promover y dinamizar la implicación de la población de estas zonas y de la Administración Pública, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba