Sociedad y Cultura

La Autoridad Portuaria y el humorista gráfico José Manuel Puebla vuelven a unirse en el calendario 2022 del Puerto de Cartagena 

La Autoridad Portuaria y el humorista gráfico José Manuel Puebla vuelven a unirse en el calendario 2022 del Puerto de Cartagena 

13 viñetas llenas de humor como escaparate de una infraestructura que es motor de desarrollo económico y social de Cartagena y la Región 

Cartagena, 29 de diciembre de 2021. Una nueva edición del calendario del Puerto de Cartagena para el año 2022 donde vuelven a unirse la Autoridad Portuaria y el humorista gráfico José Manuel Puebla para ilustrar la actividad del Puerto como motor de desarrollo económico y social de Cartagena y la Región. 

“Este año en un formato más pequeño donde el ilustrador cartagenero Puebla vuelve a dar todo lo mejor de él para poner en valor a Cartagena y su puerto, con ingenio, talento y trabajo minucioso para reflejar el esfuerzo que hace el puerto por hacer más grande Cartagena, la Región y España”, ha destacado la presidenta de la APC, Yolanda Muñoz. 

José Manuel Puebla ha dicho que afronta este nuevo reto donde ha destacado el impulso del Puerto por la cultura y el ocio en Cartagena que está permitiendo dar mayor dinamismo y revitalizar el municipio. 

Puebla ha detallado las ilustraciones que integran el calendario, cuya portada la protagoniza una panorámica de la fachada marítima de la dársena de Cartagena por la noche. El mes de enero comienza con un icono de la ciudad, el Faro de Navidad con su batería y vistas al Espalmador, para continuar con actividad portuaria en la Lonja de Pescado, en tráficos tradicionales y nuevos con la industria offshore, así como, la vinculación del puerto con actividades deportivas como la carrera 10K en el mes de octubre o la vela latina. Y por supuesto, espacio para lo que será la futura Plaza Mayor de Cartagena, los faros de cabo de Palos e Islas Hormigas. 

Tras el éxito del año pasado, la Autoridad Portuaria ha duplicado sus ejemplares a 2.000 unidades que podrán recogerse desde hoy mismo en la sede de la Autoridad Portuaria, en horario de 9 a 13 horas. Se dará una unidad por persona que asista para garantizar la máxima distribución entre la ciudadanía, hasta agotar existencia. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba