Municipios y pedanías

La avenida Ciudad de Murcia de Balsicas contará con dos rotondas, nueva pavimentación y señalización

La avenida Ciudad de Murcia de Balsicas contará con dos rotondas, nueva pavimentación y señalización.

 

La alcaldesa en funciones, Mari Carmen Guillén, el concejal de Urbanismo, Alberto Galindo, junto con miembros de la Corporación Municipal, la alcaldesa pedánea de Balsicas, Lola Ros y el presidente de la Asociación de Vecinos, han supervisado los preparativos para la pavimentación de la avenida Ciudad de Murcia de Balsicas, así como la construcción de dos rotondas.

El concejal de Urbanismo, ha anunciado que desde el Consistorio se están realizando las actuaciones preparatorias para arreglar la avenida Ciudad de Murcia, que se realizarán en colaboración con la Comunidad Autónoma, además ha añadido que es una reivindicación del Ayuntamiento de muchos años y muy demandada por los vecinos de la localidad.

El Ayuntamiento va a proceder a la realización de dos rotondas, una situada en la bajada del puente de la vía férrea y otra en la salida hacia Roldán, una vez que estas infraestructuras estén realizadas, la Comunidad Autónoma procederá a echar una capa de aglomerado y a dotarla de la señalización correspondiente.

Galindo, ha agradecido a la Comunidad Autónoma que se acometan estas actuaciones tan necesarias, y demandadas.

Por su parte, la Alcaldesa Pedánea de Balsicas agradeció al Ayuntamiento su insistencia a la Comunidad Autónoma para acometer estas obras tan necesarias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba