Sociedad y Cultura

La Azohía y sus vecinos entregan una nueva donación a Luz Azul Cartagena

Como en otras dos ocasiones la asociación Luz Azul fue reclamada por Pepi Agüera y Sara Romero, dos grandes mujeres de la Azohía, que se han implicado junto con todos los vecinos de esta diputación Cartagenera y han conseguido movilizar a todo el pueblo, para recoger alimentos.
Hoy han entregado a dos voluntarios de Luz Azul que se han desplazado a la plaza de la iglesia de la Inmaculada, junto a muelle, donde estaba una representación de los vecinos que colaboraron.
Desde Luz Azul nos informan que la calidad humana y la solidaridad de los vecinos de la Azohía es digna de mencionar, porque siempre que se ha necesitado su ayuda o colaboración han estado siempre entregados a cualquier solícitud, tanto humanitaria, como cultural que se les ha propuesto.
La Azohía y sus vecinos son un ejemplo a seguir, desde Luz Azul esperan que otros barrios y diputaciones se contagien de solidaridad y aporten su granito de arena para ayudar a las familias Cartageneras que la crisis sanitaria y económica los puso en una situación delicada al perder su trabajo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba