Sociedad y Cultura

La banda de la Agrupación Musical Sauces homenajeará a Morricone en su concierto del Cartagena es Cultura

Bajo el título de ‘Música para una noche de verano’, la banda de la Agrupación Musical Sauces, ha preparado para este lunes 13 de julio, a las 21:45 horas, en los exteriores del Museo Arqueológico de Cartagena un concierto de música popular española y un homenaje al gran compositor, recientemente fallecido, Ennio Morricone. El concierto está incluido en la programación Cartagena es Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. Es necesaria retirar invitación previa si se quiere asistir en compralaentrada.com 

 

La Agrupación Musical Sauces de Cartagena celebra este año sus 35 años de existencia. Esta banda muy conocida en la ciudad portuaria por su participación en multitud de eventos tiene a Andrés Pérez Bernabé como director artístico.

 

El concierto que tienen preparado para el este lunes va a tener gran protagonismo de las bandas sonorascreadas por el compositor italiano Ennio Morricone. El legendario creador murió hace unos días con 91 años. Morricone, autor de más de 500 bandas sonoras para cine y televisión y ganador de un Oscar honorífico en 2006 y otro en 2016 por poner música a Los odiosos ocho de Quentin Tarantino, es autor de melodías inolvidables como la Trilogía del dólar, Cinema Paradiso o La Misión.

 

Para asistir al concierto es imprescindible retirar invitación antes en compralanetrada.com Este espectáculo como todos los realizados en la programación Cartagena es Cultura están sujetos a la normativa sanitaria vigente.

Más información en la web de la Concejalía de Cultura

Multimedia.

Galería de Imágenes.

banda agrupación musical sauces
creatividad banda sauces

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar