Municipios y pedanías

La Biblioteca de Torre Pacheco premiada en el Concurso de proyectos de animación a la lectura María Moliner

La Biblioteca de Torre Pacheco premiada en el Concurso de proyectos de animación a la lectura María Moliner.

 

“La Biblioteca de Torre Pacheco de regreso al Futuro” proyecto de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco ha sido uno de los galardonados por el Ministerio de Cultura con el premio María Moliner de animación a la lectura, dotado con 2.777 euros.

El concurso tiene por objeto premiar a aquellas bibliotecas que lleven a cabo un proyecto único que incluya las acciones de animación a la lectura, la eficiencia y labor bibliotecaria, la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías.

En esta edición XXII Campaña de Animación a la Lectura María Moliner 2022 se ha premiado la labor de 360 bibliotecas pertenecientes a municipios de menos de 50.000 habitantes, y entre ellos está la biblioteca de Torre Pacheco.

La Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco, ha sido en varias ocasiones reconocida por sus proyectos de animación lectora en la Convocatoria María Moliner.

El proyecto “La Biblioteca de Torre Pacheco de regreso al Futuro” describe todas las actividades llevadas a cabo en la biblioteca de Torre Pacheco, para fomentar el hábito lector en nuestro municipio.



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba