Actualidad

La calle Juan Fernández cierra al tráfico la próxima semana para renovar su asfalto

La calle Juan Fernández estará cerrada al tráfico esta próxima semana, del 14 al 18 de marzo, con el objetivo de renovar el asfaltado de la vía. La concejalía de Vía Pública “cortará en tres tramos la calle para reducir en lo posible las molestias que pueda causar a los vecinos y establecimientos de la zona”, ha explicado el edil Juan Pedro Torralba.

De este modo, desde este lunes, y hasta el viernes, quedarácerrado el tramo comprendido entre la calle Carlos III y la avenida Reina Victoria. El segundo tramo, entre las avenidas Reina Victoria y Almirante Baldasano, permanecerá abierto el lunes y será cortado el martes, también hasta el viernes.

Finalmente, el tercer tramo, que incluirá desde las calles Almirante Baldasano y Jorge Juan, estará cerrado desde el miércoles.

“Durante la próxima semana vamos a fresar todo el vial y volveremos a asfaltar la avenida Juan Fernández. Desde hace días se han colocado discos informativos y se han colgado avisos en edificios y cocheras de esta zona para que tanto vecinos como comercios y locales puedan preverlo en sus desplazamientos y a la hora de estacionar sus vehículos”, ha explicado el edil de Vía Pública.

Multimedia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba