Sociedad y Cultura

La Cámara de Comercio de Cartagena celebra hoy la jornada “Retos y Perspectivas de la Mediación en el Ámbito Contencioso Administrativo”

La Cámara de Comercio de Cartagena celebra hoy la jornada “Retos y Perspectivas de la Mediación en el Ámbito Contencioso Administrativo”
La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, celebran hoy en la sede cameral la jornada “Retos y Perspectivas de la Mediación en el Ámbito Contencioso Administrativo” para dar a conocer y poner en valor la Mediación Contencioso Administrativa, como novedosa y potencial alternativa a la resolución del conflicto en este ámbito jurisdiccional.
La Jornada, a la que asisten más de sesenta empresas, cuenta con los siguientes ponentes: la Ilma. Sra. Magistrada Presidenta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJ de Murcia Consuelo Uris LLoret, el Abogado del Estado en la Abogacía del Estado en Murcia, Doctor en Derecho y profesor de Derecho Administrativo Nicolás Valero Lozano, el Director del Servicio Jurídico de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Secretario del Ayuntamiento Joaquín Rocamora Manteca y el Letrado Consistorial, Jefe del Servicio Jurídico del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, Profesor Universitario ISSEN- Universidad de Murcia Francisco Pagán Martín-Portugués.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba