DestacadasSociedad y Cultura

“LA CAMISETA DEL AMOR” SIGUE LLEGANDO A MUCHAS MANOS AMIGAS

“LA CAMISETA DEL AMOR” SIGUE LLEGANDO A MUCHAS MANOS AMIGAS

La camiseta conmemorativa del 15 aniversario de la iniciativa apostólica “Cartagena por la Caridad”, bautizada como la “camiseta del amor”, sigue llegando a muchas manos amigas, como el Padre Ángel García, Fundador y Presidente de Mensajeros de la Paz, que no ha dudado en ponérsela y mostrar su apoyo a la misma en redes sociales.

Otros rostros conocidos como la senadora y Presidenta de Honor de Cartagena por la Caridad, Violante Tomás Olivares, también han querido posar con esta camiseta a la que el sacerdote Lázaro Gomáriz, definió como una “reliquia”, el día que fueron presentadas y bendecidas.

Son muchos las personas que están colgando fotos en redes sociales y desde distintas ciudades con esta prenda, cuyos beneficios serán destinados a los distintos proyectos que Cartagena por la Caridad pondrá en marcha antes de finalizar el año con motivo de la celebración del décimo quinto aniversario.

De la misma manera y con motivo de la toma de posesión del nuevo Coronel del Tercio de Levante, directivos de la asociación presentes en el acto, entregaron al General Comandante de la Fuerza de Protección de la Armada, General de Brigada, D. Carlos Urruti, una camiseta que fue muy del agrado del General, que mantiene buenos vínculos con esta asociación benéfica desde su estancia en la ciudad hace unos años. También la recibieron altos mandos presentes de la Infantería de Marina.

Aquellas personas interesadas en adquirir esta camiseta al precio donativo de 10 €, pueden acercarse a la tienda de deportes JMLAN, en calle Alhambra, 4, Cartagena (cerca de la piscina municipal). Teléfono 868 09 03 15.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba