Municipios y pedanías

La campaña de recogida de firmas del Partido Popular: “En defensa del trasvase Tajo-Segura”, llega este sábado a Molina de Segura

La campaña de recogida de firmas del Partido Popular: “En defensa del trasvase Tajo-Segura”, llega este sábado a Molina de Segura.

 

El Partido Popular de Molina de Segura instalará este próximo sábado 22 de mayo (de 9:30h a 13:30h) un Stand Popular informativo donde recogerán firmas “en defensa del agua”. Será en la esquina que comunica el Paseo Rosales con la calle Estación.Además, coincidirá con el mercado semanal que se organiza tradicionalmente todos los sábados en nuestra ciudad.

Se trata de una campaña que está recorriendo todos los municipios de la Región de Murcia, y con la que se pretende defender el trasvase Tajo-Segura ante los ataques que sufre por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, que ha vuelto a dar un hachazo a la infraestructura hídrica más importante de España.

Las acciones del Gobierno nacional PSOE – Podemos tendrán como consecuencia el encarecimiento de la factura del agua en un 30% y para todos los hogares de Molina de Segura. Además, subirá un 48% el precio del agua para regadío e industria, y se reducirá un 39% el regadío del campo.

Se trata de una infraestructura imprescindible para el desarrollo de nuestra Región, que potencia la solidaridad y crea riqueza para el conjunto de España. Además, del trasvase dependen 110.000 empleos directos y 250.000 indirectos, genera más de 3.000 millones de euros de riqueza nacional (PIB), y abastece de agua a más de 200.000 hectáreas de regadío, y 44 millones de árboles frutales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba