Municipios y pedanías

La Campaña “Supermamá” premiará los mejores selfies en el comercio local de San Pedro del Pinatar

La Campaña “Supermamá” premiará los mejores selfies en el comercio local de San Pedro del Pinatar

La concejalía de Comercio desarrolla esta iniciativa para conmemorar el Día de la Madre, con el objetivo de fomentar las compras en los pequeños comercios del municipio en esta fecha señalada del mes de mayo.

San Pedro del Pinatar, 21 de abril de 2021

La campaña comercial “Supermamá” comenzará el día 30 de abril y se extenderá hasta el 16 de mayo. Consiste en enviar acomercio@sanpedrodelpinatar.es una foto selfie realizada en el photocall del Día de la Madre que la concejalía de Comercio suministrará a las tiendas adheridas a la campaña. Seguidamente, la Concejalía subirá la foto a su Facebook y obtendrán un premio de 200 euros las tres fotos que más “Me Gusta” obtengan en la semana del 7 al 16 de mayo.

Estos galardones de 200 euros están divididos en 100 euros para el cliente, que podrá gastarlos en una compra determinada en cualquier establecimiento adherido a la campaña y en otros 100 que irán destinados al comercio en el que se haya hecho el selfie. Además, el premio debe gastarse en cualquier tienda inscrita en la iniciativa antes del 5 de junio.

Por otro lado, la concejalía de Comercio suministrará un total de 50 flores a cada establecimiento participante en la campaña para repartir entre sus clientes, los días 30 de abril y 1 de mayo.

Esta nueva campaña se enmarca en el plan de Comercio Local y las actuaciones coordinadas por la Concejalía para fomentar las compras en los pequeños establecimientos del municipio y animar a los clientes a consumir en el comercio de San Pedro del Pinatar, motivando así a los comerciantes locales.

De esta manera y hasta el 16 de mayo, todas aquellas personas que hagan una compra en un comercio adherido a la campaña y se hagan el selfie en el photocall y lo envíen a comercio@sanpedrodelpinatar.es , podrán obtener uno de esos tres premios valorados en 200 euros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba