Municipios y pedanías

LA ‘CAÑA Y TAPA’ SE PODRÁ TOMAR EN DECENAS DE RESTAURANTES, BARES Y LOCALES

LA ‘CAÑA Y TAPA’ SE PODRÁ TOMAR EN DECENAS DE RESTAURANTES, BARES Y LOCALES

 

La Ruta de la Tapa ‘Abre la Boca’ de Los Alcázares ofrece una selección de lo mejor de su gastronomía del 18 al 30 de noviembre

 

Además, este tour gastronómico regalará un jamón diario y sorteará un año de cerveza gratis entre los que participen

8 de Noviembre de 2022.- A partir del 18 y hasta el 30 de noviembre, la Ruta de la Tapa ‘Abre La Boca’ de Los Alcázares se va a convertir en un imprescindible tour para conocer lo mejor de la gastronomía de la localidad del Mar Menor. La tradicional ‘caña y tapa’ podrá degustarse en multitud bares y restaurantes incluidos en este mapa del sabor.

‘Abre la Boca’, impulsada por el Ayuntamiento de Los Alcázares y con financiación de Unión Europea y el Gobierno de España, ofrece en cada uno de los locales de restauración un bocado y un sorbo diferente. De este modo, por el precio ofertado en cada uno de los establecimientos, se podrá degustar una tapa acompañada de una cerveza, una copa de vino o un refresco.

Cada uno de estos establecimientos mostrará lo mejor de sus creaciones. En concreto, todos los que se acerquen del 18 al 30 de noviembre a Los Alcázares podrán descubrir los exquisitos bocados de: (pone el nombre de los bares y restaurantes).

UN JAMÓN DIARIO Y UN AÑO GRATIS DE CERVEZA

Para dinamizar la ruta y animar a la participación, ‘Abre la Boca’ va a sortear un delicioso jamón diario durante diez días, del 20 al 30 de este mes, y todo un año de cerveza gratis entre los consumidores más activos de la ruta de la tapa: aquellos que lleven más de 12 consumiciones diferentes registradas o 12 establecimientos visitados.

La forma de participación para ambas promociones es muy sencilla y se realizará a través del portal web creado para la campaña (https://abrelaboca.es/): cada participante solo tendrá que consumir en los comercios adheridos a la ruta de la tapa, subir una foto del ticket de la consumisión y rellenar el formulario que se encontrará en el portal.

Repitiendo este sencillo proceso en otros locales o con otras tapas aumentará las posibilidades de conseguir ese jamón diario o tener bien llena de cerveza la nevera durante un año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba