Sociedad y Cultura

La Casa del Niño pone a la venta los cupones del sorteo de Carthagineses y Romanos

La Fundación Rifa Benefica Casa del Niño celebra, desde 1997, junto con la Federación de Tropas y Legiones de las fiestas de Carthagineses y Romanos, el Sorteo Extraordinario conmemorativo de las fiestas de nuestra ciudad.

El Sorteo se realizará el lunes 20 de septiembre, a las 13:45 horas, en la Sede de la Federación de Tropas y Legiones.(Calle Caridad nº 1 bajo.) Asistirán al sorteo la Presidenta de la Fundación Rifa Benefica Casa del Niño junto con destacados miembros de la Federación de Tropas y Legiones. Al sorteo también pueden asistir todas las personas que así lo deseen, bajo las medidas sanitarias COVID-19.

En el sorteo extraordinario se sortean 1000 números, del 000 al 999. El total previsto de venta es de 2.800 cupones (600 tiras) lo que supone un 60% del total. Precio: Precio del Cupón es de 2 euros y el de la Tira (4 cupones) es de 8 Euros.

UNOS 3.000 EUROS EN PREMIOS

Premios: Número premiado: 500 euros al cupón / 2000 euros a la tira. Nùmero anterior y posterior al premiado: 75 euros al cupón / 300 euros a la tira Reintegro: 2 euros al cupón / 8 Euros a la tira. Lo que supone alrededor de 3.000 euros en premios.

El número actual de vendedores de la Rifa Casa del Niño es de 16. Los principales puntos de venta donde puede adquirirse los boletos son: calle San Fernando, calle Santa Florentina, calle del Duque, calle Serreta, Plaza de la Merced, Mercado de Santa Florentina y Plaza Juan XXIII, en el centro de la ciudad; y en los barrios Peral, José María Lapuerta, Sector Estación, Barrio de la Concepción, La Vaguada, Urbanización Mediterráneo, Barriada Cuatro Santos y Barriada Virgen de la Caridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba