Sociedad y Cultura

La Casa del Niño y la Cofradía San Ginés de la Jara repartirán 3.000 euros en el primer sorteo extraordinario en honor al patrón de Cartagena

La Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño y la Cofradía San Ginés de la Jara se han unido con motivo de la festividad del patrón de Cartagena, San Ginés de la Jara, que se celebra el día 24 de agosto. Con el fin de recordar al santo, el 22 de agosto se realizará el Sorteo Extraordinario San Ginés de la Jara Patrón de Cartagena, que repartirá alrededor de 3.000 euros en premios.

El número agraciado recibirá 500 euros por cupón y 2.000 euros por tira (4 cupones). El anterior y el posterior al premiado se compensarán con 75 y 300 euros respectivamente. El reintegro se compensará con 2 euros por cupón y 8 por la tira.

En este juego extraordinario se sortearán 1.000 números en total, del 000 al 999, entre los compradores. El precio del cupón será de 2 euros. Asimismo, el de la tira se ha establecido en 8 euros.

Los principales puntos de venta donde pueden adquirirse los boletos son en la calle San Fernando, calle Santa Florentina, calle del Duque, calle Serreta, Plaza de la Merced, Mercado de Santa Florentina y Plaza Juan XXIII, en el centro de la ciudad; y en los barrios Peral, José María Lapuerta, Sector Estación, Barrio de la Concepción, La Vaguada, Urbanización Mediterráneo, Barriada Cuatro Santos y Barriada Virgen de la Caridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba