Región

La Comandancia de la Guardia Civil de Murcia,reconocida por su contribución a la protección de la ciudadanía por Securitas Direct

La Comandancia de la Guardia Civil de Murcia,reconocida por su contribución a la protección de la ciudadanía por Securitas Direct

 

Murcia, 27 de septiembre de 2022. LaComandancia de la Guardia Civil de Murcia ha recibido, de manos de Securitas Direct, la ‘Placa de Oro de la Seguridad’, una versión dorada de la conocida placa disuasoria de la compañía líder en protección de hogares y pequeños negocios en reconocimiento a su extraordinaria labor de protección en España.

La entrega ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia y ha sido recibida por el coronel jefe de la 5ª Zona de la Guardia Civil de Murcia, Jesús Arribas.

Durante la entrega, el coronel Arribas ha afirmado “sois el primer escalón y filtro necesario en la lucha contra la delincuencia para que la colaboración esencial con la Guardia Civil se desarrolle en beneficio de la ciudadanía.”

En palabras de José Ignacio Jiménez del Castillo, director de Relaciones Institucionales de Securitas Direct,nuestro propósito es contribuir a robustecer la seguridad y protección de las personas. Por ello, con la entrega de esta placa queremos agradecer a la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia su trabajo y su compromiso constante para alcanzar este objetivo común”.

Securitas Direct lleva 30 años comprometida con la protección de las personas y especialmente con aquellas que se encuentran en su entorno más cercano. Así pues, conocedora de la importancia de la seguridad, este año ha querido reconocer a aquellas asociaciones e instituciones que, como la Guardia Civil, velan por la protección de las personas y garantizan nuestra seguridad en todo momento.

Securitas Direct es la compañía referente en protección total, tanto dentro como fuera de hogares y pequeños negociosProtegemos a más de 1,7 millones de clientes gracias a la extraordinaria labor que realizan nuestros más de 9.000 profesionales y a la tecnología más disruptiva del mercado desarrollada por nuestro equipo de ingenieros, quienes llevan a cabo su labor en nuestro propio centro de I+D.  Contamos, además, con la Central Receptora de Alarmas más grandes y moderna de Europa, ubicada en Madrid y Cornellà, desde donde se recepcionan y monitorizan los más de 8 millones de dispositivos que tenemos conectados en España.  Y ese es precisamente nuestro valor diferencial: no se trata solo de tener el mejor dispositivo, sino de un equipo formado por los mayores expertos en seguridad que está 24 horas al día, 7 días a la semana, velando por la protección de nuestros usuarios, activando los protocolos de emergencia cuando es necesario. Del mismo modo, y como compañía regulada por la Ley de Seguridad Privada del Ministerio del Interior, la relación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se torna imprescindible, gracias a una estrecha colaboración que contribuye a que España sea uno de los países más seguros del mundo. Securitas Direct forma parte de Verisure, el Grupo líder en Europa y segunda a nivel mundial, con presencia en 17 países, más de 28.000 colaboradores y más de 4,4millones de clientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba