Economia

La Comunidad celebra una muestra de artesanía de la Región en Palma de Mallorca

La Comunidad ha organizado una muestra de artesanía de la Región de Murcia en el parque Sa Feixina de Palma de Mallorca, donde participarán hasta el 9 de junio veinte representantes del sector, tanto de artesanía creativa como de alimentación, que se han desplazado hasta la isla para mostrar y comercializar sus productos.

 

Este grupo de artesanos representa oficios muy diferentes como tallador de vidrio, pintora, orfebre, metalistero artístico, zapatero, ceramista tradicional y moderna, encuadernador, marroquinero, belenista, joyera, esmaltadora de arte, elaborador de cosmética natural, quesero, cervecero, pastelero, apicultor y vinicultor.

 

Con esta muestra se pretende abrir nuevos canales de comercialización de los productos regionales y promocionar la variedad y calidad de la artesanía de la Región en una ciudad fundamentalmente turística, que recibe cruceristas y visitantes a lo largo de todo el año.

 

La Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, dependiente de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, ha organizado este evento, para ello ha contado con la colaboración de la Casa Regional de Murcia en Palma de Mallorca, el Ayuntamiento del municipio y el Gobierno balear. Esta muestra se enmarca dentro de las jornadas culturales de la Casa Regional de Murcia en Palma de Mallorca con motivo de la celebración del Día de la Región.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar