Economia

Titulados universitarios en desempleo podrán optar a cursar un máster en la ENAE de manera gratuita, gracias a un convenio con el SEF

Titulados universitarios en desempleo podrán optar a cursar un máster en la ENAE de manera gratuita, gracias a un convenio con el SEF

Titulados universitarios desempleados de la Región de Murcia podrán optar a cursar gratis un máster en la Escuela de Negocios ENAE, gracias a las becas que ofrecen la Fundación Universidad Empresa y el Servicio de Regional de Empleo y Formación (SEF).

Hasta el 20 de septiembre se pueden solicitar las becas de la nueva convocatoria para la formación de postgrado, fruto del convenio que hoy renovaron la directora del SEF, Marisa López Aragón, y el director general de ENAE, Miguel López González de León.

La directora general del SEF destacó que esta colaboración “nos permite ampliar nuestra oferta de servicios dirigida a demandantes de empleo con mayor cualificación, a la vez que los beneficiarios pueden aumentar sus posibilidades de volver al mercado laboral”.

Este es el tercer año que se ofrece en la Región esta iniciativa, que el pasado año ofertó 11 becas, las mismas que se otorgarán en esta ocasión. Para acceder a ellas es necesario estar inscrito en el SEF como demandante de empleo y contar con los requisitos académicos exigidos para cada máster. Para los criterios de selección se valorará el tiempo de permanencia inscrito como demandante de empleo en el SEF. Los interesados deben contactar con su oficina de empleo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba