Región

La Comunidad incorpora en la web un apartado de preguntas frecuentes y crea el buzón de asesoramiento ‘Reindus 20’ ante el Covid-19

La Comunidad incorpora en la web un apartado de preguntas frecuentes y crea el buzón de asesoramiento ‘Reindus 20’ ante el Covid-19

Ambas medidas forman parte del eje estratégico de reducción de la incertidumbre y la línea estratégica de acceso a la información ágil y veraz del Plan de Recuperación de la Actividad Industrial (PERAI_20)

 

La Comunidad ha incorporado un apartado específico de preguntas frecuentes en la página web de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, a través de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera (mui.carm.es), con contenido específico para las empresas del sector sobre las medidas de accidentes graves, servicio de minas y servicio jurídico. Está previsto incluir, en la misma web, los apartados relacionados con el servicio de industria, energía, planificación e inspección.

 

El director general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Eduardo Piné, afirmó que este apartado nace en el marco delPlan de Recuperación de la Actividad Industrial (PERAI_20) “como una de las medidas dentro del eje de la reducción de la incertidumbre y de la línea de información ágil y veraz. El objetivo es que empresarios, pymes y autónomos tengan la información a su alcance”.

 

 “En el mismo eje estratégico se ha desarrollado un buzón para asesoramiento a empresas y autónomos que quieran desarrollar modificaciones en su actividad o reindustrialización”, explicó Piné.

 

El proyecto ‘Reindus 20’ cuenta con un correo electrónico (reindus20@carm.es) en el que las empresas y autónomos pueden realizar consultas de ayuda para la tramitación de las modificaciones de actividad que estén llevando a cabo. “La idea es agilizar y facilitar el trabajo de reindustrialización de las empresas de la Región de Murcia”, aclaró el director general.

 

Ambas medidas tienen como objetivo que las empresas tengan a su alcance la mayor cantidad de información para facilitarles el proceso en su toma de decisiones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba