Región

La Comunidad premia trabajos de grado y postgrado basados participación ciudadana, transparencia y buen gobierno

La Comunidad premia trabajos de grado y postgrado basados participación ciudadana, transparencia y buen gobierno

La Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública, a través de la Dirección General de Gobierno Abierto y Cooperación, ha concedido los premios de Participación Ciudadana, Transparencia y Buen Gobierno, destinados a los mejores trabajos de investigación de tesis doctoral, trabajo de fin de máster y trabajo de fin de grado 2020.

 

El director general de Gobierno Abierto y Cooperación, David Martínez, explicó que se presentaron 37 solicitudes a esta convocatoria y “ya se ha informado a los tres ganadores, mediante notificación electrónica, de la concesión de los premios. Estos tres estudiantes, que se han formado en la Universidad de Murcia, recibirán una cuantía económica, que asciende en total a 3.000 euros, en reconocimiento a su gran trabajo de investigación”.

 

El trabajo ganador de tesis doctoral, dotado con 1.200 euros, corresponde a José Manuel Mayor, por ‘La conciencia fiscal y sus factores explicativos. Un estudio empírico sobre la influencia de la participación ciudadana’. En el caso del trabajo de fin de master, el ganador ha sido Agustín Manuel, con ‘Implicaciones jurídicas del uso de blockchain en la Administración pública’, premiado con 1.000 euros. Por último, María del Mar Vera ha obtenido el que corresponde al de fin de grado, dotado con 800 euros, por su trabajo: ‘Evolución de la operatividad de la Administración electrónica en la Región de Murcia a través de mecanismos de comunicación: conocimiento, percepción y uso de la ciudadanía’.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba