Economia

La Comunidad publica una nueva convocatoria con 13 plazas de estabilización de empleo temporal

La Comunidad publica una nueva convocatoria con 13 plazas de estabilización de empleo temporal

 

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 17 de abril de forma presencial o a través de la página web www.empleopublico.carm.es

 

La Comunidad ha publicado una nueva convocatoria con 13 nuevas plazas que forman parte de la oferta para estabilización del empleo temporal en la Administración regional y que en total contará con 1.044 plazas, que se irán convocando progresivamente hasta el mes de mayo.

 

Las solicitudes para estas pruebas selectivas se pueden presentar hasta el próximo 17 de abril de manera presencial o a través de la página web de empleo público (www.empleopublico.carm.es), donde también están colgadas las instrucciones para rellenarlas.

 

Esta convocatoria incluye tres plazas de Ingeniería Agrónoma, dos de Química, dos de Biología, otras dos de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, dos más de Ingeniería de Telecomunicaciones, una de Ingeniería Aeronáutica y otra de Pedagogía.

 

Una vez convocadas todas las plazas de estabilización, en el mes de junio comenzarán las convocatorias de las plazas de libre acceso. Los exámenes de las pruebas de estabilización se celebrarán a partir de octubre y los de la oferta libre más tarde, de forma que no coincidan y permitan a los candidatos presentarse en cualquiera de ellas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar