Región

La Comunidad renueva y actualiza el repositorio institucional de normativa en materia de Función Pública

La Comunidad renueva y actualiza el repositorio institucional de normativa en materia de Función Pública

Cuenta con una herramienta que permite realizar búsquedas en texto libre de todas las disposiciones normativas incluidas en un repositorio denominado FUPULEX

La Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital ha renovado y actualizado el repositorio institucional de normativa en materia de Función Pública de la Región de Murcia, para que sea más sencillo y eficaz su manejo y consulta.

Entre las principales novedades de este repositorio online denominado FUPULEX (www.carm.es/fupulex) están un nuevo diseño más claro y limpio; la creación de nuevas categorías temáticas para la clasificación de toda la normativa; o una herramienta en la sección que permite realizar búsquedas en texto libre de todas las disposiciones incluidas en la biblioteca.

La directora general de Función Pública, Carmen María Zamora, indicó que “hemos realizado una importante renovación del repositorio institucional de normativa en materia de Función Pública que ahora es más accesible y fácil de usar. También creemos que será más útil tanto para los empleados públicos como para todos los profesionales y ciudadanos que necesiten usarla o quieran acceder a la función pública regional”.

FUPULEX contiene el listado completo de normas actualizadas y con el último texto consolidado, por lo que incluye el documento que integra el texto original de una norma más las modificaciones y correcciones que ha tenido desde su origen.

Además, en la renovación se han incluido las referencias cruzadas en todas las disposiciones con enlace directo a las normas y a los boletines que las contienen. Entre las categorías incluidas en el repositorio están las relativas a ‘Acceso al empleo público’, ‘Carrera profesional’, ‘Reconocimiento del servicio y consolidación del grado personal’ o ‘Acción social’, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba