Municipios y pedanías

La Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración del Ayuntamiento de Torre Pacheco pone en marcha cursos de español para mujeres inmigrantes

 

La Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración del Ayuntamiento de Torre Pacheco pone en marcha cursos de español para mujeres inmigrantes.

 

El pasado miércoles 22 de enero tuvo lugar la presentación de los cursos de español para mujeres inmigrantes que pone en marcha la Concejalía de Servicios Sociales e Inmigración en colaboración con Cruz Roja, FAPA y el Centro de Educación de Adultos de Torre Pacheco.

 

Más de 400 mujeres repartidas entre las Pedanías de Roldán, Balsicas, Dolores de Pacheco, el Jimenado, San Cayetano y Torre Pacheco centro han iniciado los cursos que con carácter gratuito se imparten con el fin de facilitar la integración de la población inmigrante a la sociedad pachequera y proporcionar a las mujeres los conocimientos básicos para desenvolverse en su entorno más cercano.

 

Esta primera edición de nivel básico tendrá una duración de 50 horas, estando previsto continuar con esta formación a niveles más avanzados.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar