Municipios y pedanías

La Concejalía de Turismo de San Pedro del Pinatar edita calendarios y pósters turísticos para promocionar la localidad

La Concejalía de Turismo edita calendarios y pósters turísticos para promocionar la localidad

El calendario incluye un código QR con la agenda de actividades, eventos y atractivos de la localidad para que el turista sepa qué hacer en San Pedro del Pinatar los 365 días del año

San Pedro del Pinatar, 30 de agosto de 2022

La concejalía de Turismo de San pedro del Pinatar ha editado diferentes calendarios y pósters que se han utilizado como elemento promocional en las habitaciones de los hoteles del municipio además de en ferias y workshops a las que asista la localidad.

Las imágenes escogidas para ilustrar el calendario representan rincones naturales del Parque Regional de Arenales y Salinas, las charcas, su fauna y flora que invitan a ser visitadas. El calendario incluye un código QR con la agenda de actividades, eventos y atractivos de la localidad para que el turista sepa qué hacer en San Pedro del Pinatar los 365 días del año.

El calendario turístico es un elemento más de promoción de la concejalía de Turismo que éste año ha realizado un importante esfuerzo en mejorar los servicios de las playas y los paseos marítimos, la señalización y la información a pie de calle.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba