Actualidad

La Concejalía de Turismo promociona a Cartagena en la feria World Travel Market de Londres

La Concejalía de Turismo de Cartagena participa de nuevo en laWorld Travel Market, feria líder de la industria del turismo junto con IBT Berlín y Fitur Madrid, que se está celebrando en Londres estos días, del 7 al 9 noviembre.

Acompañando al resto de participantes regionales encabezados por el Instituto de Turismo, la Concejalía está llevando a cabo una intensa agenda de reuniones con medios de prensa especializados, agencias y touroperadores, entre otros, para promocionar Cartagena y consolidar un mercado como el británico.

La delegación cartagenera, con al concejala, Cristina Pérez, a la cabeza, está centrando sus esfuerzos en promocionar el municipio como destino de sol y Playa, náutico y buceo, entre otros, gracias a la fabulosa climatología durante todo el año, así como naturaleza, gastronomía y cultura, sin olvidar sus fiestas.

La feria, en la que este año se ha percibido un aumento importante en la afluencia y participación del sector en general, de empresarios y destinos tras los años de pandemia, también ha servido para reforzar las relaciones con clientes y agentes de viajes que ya trabajan en la ciudad portuaria.

La feria World Travel Market es una de las principales citas mundiales del sector turístico, con 5.000 expositores de más de 180 países y la presencia unos 50.000 profesionales.

Galería de Imágenes.

Participación de Cartagena en la Feria World Travel Market de Londres
Participación de Cartagena en la Feria World Travel Market de Londres
Participación de Cartagena en la Feria World Travel Market de Londres

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba