Sociedad y Cultura

LA CONFERENCIA DE FERNANDO PAZ EN CARTAGENA SOBRE ´ESPAÑA Y LA GLOBALIZACIÓN`, UN ÉXITO: EL SALÓN DE ACTOS ´ISAAC PERAL` CONGREGÓ A MÁS DE 200 PERSONAS

El escritor se comprometió a regresar con un nuevo coloquio tras el gran interés que despertó en la Trimilenaria

Todo un éxito. Así se puede resumir la conferencia que dio Fernando Paz sobre «España y la globalización» el pasado jueves en Cartagena, concretamente en el salón de actos ‘Isaac Peral’ de la facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

Más de 200 personas acudieron a la cita. El salón lleno y el escritor Fernando Paz y el diputado del Grupo Parlamentario Vox, Juan José Liarte, como principales protagonistas de esta más que interesante charla sobre la globalización y sus consecuencias.

Por desgracia, faltó tiempo para que el escritor y comentarista Fernando Paz contestase a las numerosas preguntas de los curiosos allí presentes. Por ello, nuestro diputado, Juan José Liarte, que a su vez hizo de moderador de la conferencia, invitó a Fernando Paz a repetir acto en Cartagena y continuar así con el discurso sobre la globalización y el futuro que puede esperar a nuestra sociedad.

Después del coloquio, hubo una cena con numerosos invitados donde se entregó, por parte del Grupo Parlamentario Vox, una réplica de la Virgen de la Caridad a Fernando Paz como recuerdo por su paso por la Trimilenaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba