Municipios y pedanías

La consejera de Educación recibe a los alumnos del instituto Sanje de Alcantarilla, finalistas en el concurso ‘Ciencia en Acción’

La consejera de Educación recibe a los alumnos del instituto Sanje de Alcantarilla, finalistas en el concurso ‘Ciencia en Acción’

 

La consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, recibió hoy a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria del instituto Sanje,  que participarán en la fase final del concurso nacional ‘Ciencia en Acción’, que convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

Los estudiantes son finalistas en la modalidad ‘Ciencia y Tecnología’, con el proyecto de impresión de arcos en 3D ‘Descubriendo el arco. Funcionamiento y evolución histórica’. Un trabajo multidisciplinar de Tecnología e Historia que explica de manera práctica principios de arquitectura que los alumnos han trabajado en clase. Estos alumnos participarán en la fase final, que se celebrará en Alcoy del 4 al 6 de octubre.

 

La consejera felicitó tanto a los alumnos como a las profesoras que han coordinado el proyecto y destacó que “una vez más se reconoce a nivel nacional la excelencia de nuestros alumnos y de nuestro sistema educativo regional”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba