Región

La consejera de Educación se reúne con la Unión de Directivos de Educación Infantil y Primaria de Murcia para planificar nuevas vías de colaboración

La consejera de Educación se reúne con la Unión de Directivos de Educación Infantil y Primaria de Murcia para planificar nuevas vías de colaboración

 

La consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, se reunió ayer en el colegio Federico de Arce de Murcia con el presidente de la Unión de Directivos de Educación Infantil y Primaria de Murcia (Direcmur), Rubén Escavy, y miembros de su directiva para planificar nuevas vías de colaboración con esta nueva asociación. La consejera señaló que “la finalidad del Gobierno regional es trabajar de la mano con esta nueva asociación y contribuir a mejorar tanto el funcionamiento como la innovación educativa de los centros de Murcia”.

 

Esperanza Moreno felicitó a la asociación por su “gran labor” y por la celebración de jornadas de innovación educativa dirigidas al profesorado,  como ‘Innovaedum’. Además, puso en valor la iniciativa que la asociación ha puesto en marcha tras el temporal sufrido en la Región de Murcia durante la semana pasada, con la organización de una campaña solidaria de recogida de material escolar destinada a los centros más afectados. “Tras haber vivido una de las peores situaciones en nuestra Región, no cesan las muestras de solidaridad. Gracias a tantas personas que estáis ayudando en esta complicada situación”, subrayó Moreno.

 

Direcmur es una asociación integrada por personal responsable de dirección, de jefaturas de estudio y de secretaría que pretende facilitar la relación entre los centros de educativos y agrupar los proyectos de innovación y mejora que surgen en el seno de los claustros. Direcmur se ha propuesto realizar un análisis conjunto de todas las propuestas de los colegios y servir de puente entre la Administración regional y los centros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar