Región

La Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social refuerza su Servicio de Inspección, Registro y Régimen Sancionador

La Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social refuerza su Servicio de Inspección, Registro y Régimen Sancionador

 

 

El objetivo es mejorar la planificación, coordinación, dirección y control de todas las unidades administrativas para el cumplimiento de las medidas preventivas contra el COVID-19.

La Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social ha incorporado en su plantilla a cuatro nuevos profesionales para mejorar el Servicio de Inspección, Registro y Régimen Sancionador en un momento especialmente complicado como consecuencia del coronavirus.

Desarrollar las medidas preventivas aplicadas durante la pandemia es requisito imprescindible dentro de todos los recursos sociales que se prestan desde el Gobierno Regional. De ahí que este refuerzo se convierta, dentro de la Consejería, en un trabajo crucial para supervisar la correcta implantación de los mismos.

El Secretario General de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Antonio Sánchez Lorente, ha dado la bienvenida a algunos de los profesionales que se acaban de incorporar y les ha explicado la importancia de su labor “cuya meta es la puesta al día de los expedientes de autorizaciones, reforzar la implementación de medidas preventivas frente a los rebrotes, y garantizar la calidad de los servicios sociales”.

Sánchez Lorente ha recalcado además que desde la Consejería “trabajamos para disponer de unos servicios sociales de calidad dotados de las medidas preventivas necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios frente a la Covid”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba