Municipios y pedanías

La consejería de Sanidad no responde a las demandas de los vecinos de Los Alcázares durante una reunión mantenida con el alcalde

La consejería de Sanidad no responde a las demandas de los vecinos de Los Alcázares durante una reunión mantenida con el alcalde

El pueblo de Los Alcázares ya se ha echado a la calle en varias ocasiones para pedir un centro de salud con Servicio de Urgencias de Atención Primaria 24 horas en el municipio.

Tal y como se comprometió el alcalde de Los Alcázares tras la última manifestación por un centro de salud 24 horas, este lunes ha mantenido una reunión en Murcia con el propio consejero de Sanidad, Juan José Pedreño, para explicarle las deficiencias en materia sanitaria que presenta Los Alcázares.

“Le he trasmitido al consejero que necesitamos de manera urgente ampliar el servicio sanitario de la localidad para darle a los vecinos la cobertura que se merecen”, explica el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.

Tras una hora de reunión en la consejería, el resultado del encuentro no ha sido el esperado. Ante la negativa del consejero, el alcalde de Los Alcázares le ha presentado diferentes alternativas viables que contemplan la colaboración de ambas administraciones para mejorar la cobertura sanitaria en el municipio. “Se trata de una alternativa que mejoraría de manera muy importante la atención sanitaria en la localidad garantizando prácticamente una atención 24 horas”, explica el alcalde de Los Alcázares.

Espero que las alternativas que hemos presentado, así como el centro de salud 24 horas pronto pueda ser una realidad en nuestro municipio. No se trata de un capricho de los vecinos y vecinas de Los Alcázares, es una necesidad”, subraya el alcalde alcazareño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba