Universidad e innovación

La directora del SEF visita a alumnos de cursos de soldadura reanudados

La directora del SEF visita a alumnos de cursos de soldadura reanudados

 

La directora general del SEF, Marisa López Aragón, visitó hoy a los alumnos de dos cursos de formación del SEF impartidos por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) en su centro Arsenio Sánchez Navarro, y que han sido reanudados tras aplicarse ya los pertinentes protocolos sanitarios e higiénicos. Ambos cursos, centrados en la soldadura, forman parte de las 20 acciones formativas que esta federación pondrá en marcha hasta el 15 de junio.

 

La Fremm, una de las principales entidades que imparte cursos del SEF, ha priorizado las medidas de distanciamiento, ventilación, limpieza y desinfección de instalaciones. Asimismo, ha elaborado un protocolo en caso de contagio. Igualmente, facilita información a los alumnos y les forma en relación a la prevención y contención de la enfermedad.

 

López Aragón destacó que “el escenario generado por la pandemia va a precisar una formación que se adapte cada vez más al mercado de trabajo, con cursos eminentemente prácticos, y las acciones formativas del SEF impartidas por la Fremm son un ejemplo de ello. Además, los cursos ofrecen todas las garantías higiénicas y sanitarias, desde el máximo rigor, para asegurar que los alumnos participan en las clases en condiciones de seguridad”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba