Sociedad y Cultura

La empresa cartagenera Zamora Company colabora como sponsor oficial con las Fiestas de Cartagineses y Romanos

LA EMPRESA CARTAGENERA COLABORA COMO SPONSOR OFICIAL Y TENDRÁ PROTAGONISMO PRINCIPAL EN LA CARPA DE PROTOCOLO

Zamora Company une sus fuerzas a las Fiestas de Carthagineses y Romanos

7/09/2022 – 

CARTAGENA. Zamora Company ha decidido unir sus fuerzas a las Fiestas de Carthagineses y Romanos, que este mes volverán por la puerta grande tras años de pandemia. La vinculación entre la firma cartagenera y la Federación de Tropas y Legiones se retoma tras cinco años de ausencia y vuelve con solución de continuidad, porque ambas partes consideran fundamental que la marca se ligue de forma inexorable a una fiesta que no deja de crecer y que se ha convertido en un gran referente cultural y lúdico.

La compañía, propietaria entre otras marcas, de Licor43, Ramón Bilbao, Martin Miller’s o Mar de Frades, ha presentado la programación oficial de actos, con motivo de la XXXIII edición de las fiestas de Carthagineses y Romanos.

Zamora Company colabora como sponsor oficial de las fiestas y tendrá protagonismo principal en la Carpa de Protocolo, situada en el campamentofestero del 16 al 25 de septiembre.

La compañía da un paso más así en el proceso de mayor integración y acercamiento con la ciudad, colaborando en uno de los actos culturales más relevantes del año. Recuperar y mejorar el vínculo que históricamente ha unido a Zamora Company con la ciudad de Cartagena es uno de los objetivos que la Compañía se ha marcado como objetivo en los próximos años. Esta colaboración se enmarca dentro de la hoja de ruta que incluye otros importantes proyectos en la ciudad que tendrán lugar en los próximos años.

Esther Aguirre, consejera delegada del Grupo Zamora, expresaba en la presentación de este convenio de colaboración que se llevó a cabo en Experiencia 43 sentirse muy agradecida porque las Fiestas hayan contado con ellos para presentar parte del calendario de Carthagineses y Romanos.

«Era importante que pudiéramos estar en las Fiestas de Carthagineses y Romanos», aclaraba Aguirre, quien añadía que «como empresa, somos conscientes de que hay que formar parte del desarrollo de nuestro entorno, y del cambio y transformación de la ciudad. Este tipo de acciones, como unas fiestas como son las de los Carthaginesesy Romanos, son algo importante para Grupo Zamora como agentes del cambio del que queremos ser partícipes», explicaba la consejera delegada.

«Las Fiestas ponen en valor la milenaria historia y las tradiciones de nuestra querida Cartagena y hacen de la ciudad un lugar único y especial para locales y extranjeros. Para Zamora Company, especialmente para Licor 43, que es la marca origen de nuestra compañía, formar parte activa de la promoción cultural de las Fiestas es un orgullo». Aguirre explicaba que la colaboración no será fruto de un año y augura una relación cordial y estable «esperamos que este sea un comienzo de un viaje largo en el que podamos disfrutar juntos y de la mano y brindar por todos los buenos momentos que nos quedan».

«Retomamos el acuerdo después de cinco años y esperamos que sea por muchos más», decía el presidente de la Federación de Carthagineses y Romanos, José Antonio Meca, quien en su discurso subrayó que este año recuperarán la alegría de años previos a la pandemia y por eso ofrecen una programación pensada en atraer al mayor número de visitantes posibles. «El Grupo Zamora se une a nosotros y estamos encantados de recibir con los brazos abiertos. Una empresa cartagenera que es la número uno en su sector, por lo que no podemos estar más encantados de que cuenten con nosotros».

«Se nos brinda una nueva oportunidad en lo que podrá ser un acuerdo de continuidad beneficioso para ambas partes», apostilló Meca, quien considera «un plus de calidad» contar con Zamora Company como patrocinador de las fiestas. El acuerdo es para un año renovable para el siguiente «y estoy seguro que no habrá problema que se renueve y se pueda mejorar».

El acto contó con un buen ramillete de representantes de las tropas y legiones, además de las figuras más representativas de las fiestas de Carthagineses y Romanos, representados por su presidente, José Antonio Meca. Por parte de Zamora Company, los anfitriones del acto, se encontraba la antes mencionada Esther Aguirre Zamora, consejera delegada del Grupo Zamora, Ángel Zamora e Ignacio Conesa Zamora, tres herederos de los fundadores y ahora al frente de la compañía. Entre los invitados al evento también pudimos ver a Tomás MartínezPagán, recientemente nombrado nuevo presidente de Ibermed Ingeniería, además de distribuidores de Zamora Company en la Región. No faltó, tampoco, un buen ramillete de empresarios del mundo de la hostelería de Cartagena y Comarca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba