Polideportivo

La Escuela de Rugby de Rugby del CRU Cartagena jugó en Totana

La Escuela de Rugby de Rugby del CRU Cartagena jugó en Totana.
El pasado sábado se celebraba en Totana, en el Polideportivo Municipal 6 de diciembre, el segundo torneo de la temporada 2021/22 de Escuelas de Rugby de la Federación de rugby Autonómica, Ferrmur,  con 200 niños y niñas en acción. La escuela de rugby cartagenera, contaba con  una muy numerosa representación,  de 60 niños y niñas de la Escuela de Rugby del C.R.U. Cartagena,  en las categorías  sub-8 (2 equipos)  , sub-10 , sub-12 (2 equipos, enfrentándose al resto de clubes Ferrmur, además participaron niños y niñas sub-6 en un  entrenamiento especial provistos de equipaciones

Una gran mañana de Rugby , donde los niños y niñas pudieron mostrar sus evoluciones en este deporte, primando la deportividad, el compañerismo y el respeto a compañeros, rivales y árbitros. Destacar la excelente organización y acogida por parte del club anfitrión, C.R. Totana.

Jugaron en categoría sub-8 
Mastia: Noel, Sergio, Noa, León, Irene, Joel, Julia y Raul   entrenados por Mar y Pedro.
Sub-8 Unicornios:  Pepa, Mario, Sergio Pagán, Norbert, Víctor, Julieta y Javier, con María Prieto y pablo como entrenadores.

En categoría sub-10 con como entrenadores: Loren, Leo, Guille, Marco, Julio A., Maya, Fran, Fran V, Marta, Pedro, Alberto, Pepe, Marieta y Theo. Destacar los debuts de Fran, Marieta y Alberto, dirigidos por Mari y Javi.

 
CRUC Sub-12 Unicornios: Sandra, Agustín, Leo, Daniela, Jeyco, Gabriel, Aitana, Daniel y Álvaro, entrenados por Nacho y con los debuts de Sandra, Daniela, Agustín y Jeyco.
Sub-12 Mastia: Sandra, Elena Huertas, José Antonio, Gabri, Javi, Álvaro, Aitana, Victoria, Anahí y Guille, debutando con el CRUC Victoria y Guille y entrenados por Nacho.
Sub-12 Unicornios: Mari Carmem, Lola, Leo, Jeyco, Ismael, Ayrton, Yago, Nacho y Adrián. Dirigidos por Abderra.

CRUC Sub-6: Mar, Jaime, Daniel, Pablo A., Manuela y  Meredith, con Maza, Guille y María como responsables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba