Polideportivo

La Escuela de Rugby del CRU Cartagena retoma la competición

La Escuela de Rugby del CRU Cartagena retoma la competición.

El pasado sábado volvía , por fin, la competición para la escuela de rugby, una muy numerosa representación,  de 56 niños y niñas de la Escuela de Rugby del C.R.U. Cartagena,  en las categorías sub-6, sub-8 , sub-10 (3 equipos ) y sub-12 (2 equipos ), viajaban a Las Torres de Cotillas para jugar el primer Torneo Ferrmur de Escuelas de la temporada. que les enfrentaba al club local, Las Torres  Club de Rugby .

En una gran mañana de Rugby , en la que acompaño un fantástico tiempo,  los niños y niñas disfrutaron con su deporte, primando la deportividad, el compañerismo y el respeto a compañeros y rivales y en el que los niños y niñas lo pasaron en grande, resaltar la gran organización por parte del Las Torres C.R.

Jugaron en categoría sub-6 : Alfonso, Jaime, Belti, Miko, Victor y Clohe

Jugaron en categoría sub-8: CRUC : José Miguel, Claudia, Sergio, Victor, Leo, Hugo, Norbert, Iker y Dani , con Sergio, Leo, hugo, Norbert, Iker y Dani debutando en la categoría.
En categoría sub-10: CRUC Unicornios: Nacho, Marco, Marta, Leo, Juan, Julia y Alex.

En sub-10 Mastia: Freya , Hugo, Mateo, Álvaro, Adrián, Guille y Sofía.
En sub-10 Submarinos jugarón: Aitana, Izan, Maya, Lorenzo, Elena, Pedro, Marc y Clara.
En los equipos de categoría sub-10 destacan los debuts con la camiseta del CRUC de Álvaro, Marta, Juan, Izan, Lorenzo, Pedro y Clara

En CRUC Sub-12 Unicornios jugaron: Oscar, Jose Antonio, Sinuhé, Marcos, Juan Ángel, Emma, Gonzalo y Ryan
En sub-12 Mastia jugaron:  Ayrton, Fredi, Ángel, Lola, Dani, Luis, Rubén, Mari Carmen y Mati
Debutaron con el CRUC Oscar y Rubén , no pudo debutar por una inoportuna lesión extradeportiva de última hora el habilidoso jugador irlandés, Alex Smith

También en la jornada del sábado, tuvieron lugar en La Asomada un entrenamiento-partido entre jugadoras del equipo senior femenino y la jornada de Tecnificación por parte de la Federación autonómica Ferrmur de la modalidad de rugby 7, con nutrida participación de jugadores del C.R.U.Cartagena de categorías sub-16 y sub-18 en el proyecto promovido por la Dirección General de Deportes con el objetivo de promover a posibles deportistas olímpicos.

El Club de Rugby Universitario Cartagena, fundado en 1987 y premiado en 2016 como mejor club de base del municipio, tiene sus puertas abiertas anuevas incorporaciones en todas sus categorías, desde 3 años a senior femenino y masculino.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba