Sociedad y Cultura

La Escuela Municipal de Tenis celebra la clausura de la temporada

La Escuela Municipal de Tenis de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, clausuró el 17 de junio, en la pista central del Palacios de los Deportes, la temporada 2020-21.

Los jóvenes tenistas de la Escuela del Pabellón Central y Casa de la Juventud junto a sus profesores realizaron una gran exhibición donde pusieron en práctica el método de enseñanza-aprendizaje y los valores del deporte, siendo animados desde la grada por familiares que quisieron dar todo su apoyo.

Se llevo a cabo una entrega de Trofeos de los campeonatos internos y medallas a los alumnos en reconocimiento a su gran labor realizada durante toda la temporada.

Así mismo, se realizó la entrega de los trofeos del Memorial “José Manuel Cánovas Sánchez”, compañero recientemente fallecido que ha dedicado más de 30 años a la enseñanza del tenis en la ciudad de Cartagena. El concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, entregó a su madre y familiares una placa homenaje por su dedicación a este deporte.

Con motivo de la campaña de verano, esta actividad se seguirá impartiendo los meses de julio y agosto en las pistas de tenis de Cala Flores y el Pabellón Central.

MEMORIAL JOSÉ MANUEL CÁNOVAS SÁNCHEZ 

Categoría Masculina

1º Clasificado: David Llamas Reynaldo
2º Clasificado: Javier Reynaldo Carrión
3º Clasificado: Guillermo García Marcos

Categoría Femenina

1ª Clasificada: Laura Barrios Diz
2º Clasificada: Ana María Melente
3º Clasificada: Laura Batres García

 

Galería de Imágenes.

Clausura Escuela Municipal de Tenis
Clausura Escuela Municipal de Tenis
Clausura Escuela Municipal de Tenis

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba