Sociedad y Cultura

La estrella Michelin María Gómez redescubre en el CCT las aplicaciones de los productos tradicionales de la huerta murciana

La estrella Michelin María Gómez redescubre en el CCT las aplicaciones de los productos tradicionales de la huerta murciana

 

La asistencia puede ser presencial o virtual y las inscripciones pueden hacerse encctmurcia.es 

 

El Centro de Cualificación Turística (CCT) acoge el próximo lunes, a las 17:30 horas, una nueva jornada del ciclo de ‘La Huerta de los 1.001 Sabores’, en la que la chef estrella Michelin María Gómez, del restaurante Magoga, mostrará novedosas aplicaciones de productos tan típicos de la huerta murciana como la caña y la algarroba.  

 

La sesión, que se celebra de forma presencial hasta completar aforo y también online, está dirigida a jefes de cocina y de partida, cocineros y ayudantes de cocina, así como a público en general. Las inscripciones se pueden realizar de manera gratuita en la web cctmurcia.es.

 

El objetivo de esta iniciativa es impulsar el conocimiento sobre la riqueza de la gastronomía murciana a través del aprendizaje de técnicas y elaboraciones propias de la Región, con productos de temporada y cercanía. 

 

Este ciclo forma parta de la programación de Región de Murcia Capital Española de la Gastronomía 2021, en la que se incluyen más de un centenar de actividades diseñadas para visibilizar el potencial de los productos, platos y los profesionales de los 45 municipios de la Región. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba