Actualidad

La explanada del centro comercial Cenit renueva su asfalto

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Vía Pública que dirige Juan Pedro Torralba, ha comenzado esta mañana las tareas de asfaltado de la explanada situada frente al centro comercial Cenit.

Una vez concluyan estas tareas, cuya finalización está prevista para el próximo lunes, se llevarán a cabo los trabajos de repintado de las señales horizontales, las marcas viales propias de circulación, así como las rayas azules del aparcamiento y las señales que delimitan el espacio de los puestos del mercadillo que se instala en este espacio.

Queremos que toda esta renovación esté completada antes del próximo miércoles para que pueda instalarse el mercadillo semanal sin ningún inconveniente o perjuicio para los profesionales de la venta ambulante y sus clientes”, ha apuntado el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba.

Esta obra incorporará una nueva fila de aparcamiento regulado por la ORA para incentivar la alternancia de los vehículos y facilitar así que los clientes de centro comercial encuentren aparcamiento cuando acudan a realizar sus compras. Además, el edil ha confirmado que el parking disuasorio ubicado en la zona del ensanche de la ciudad contará con un total de 236 plazas de aparcamiento y servirá también para descongestionar el tráfico en el casco histórico.

Galería de Imágenes.

Asfaltado en la explanada del centro comercial Cenit
Asfaltado en la explanada del centro comercial Cenit
Asfaltado en la explanada del centro comercial Cenit

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba