Sociedad y Cultura

La exposición de LEGO® más gran de Europa llega a Nueva Condomina

LA EXPOSICIÓN DE LEGO® MÁS GRAN DE EUROPA LLEGA A NUEVA CONDOMINA

 

Con doce zonas temáticas y casi 100 maquetas que ocupan más 1.500m2, la exposición de LEGO® llega por primera vez a España para exhibir estas increíbles recreaciones en el Centro Comercial Nueva Condomina.

 

Murcia, julio 2019

 

Con más de cinco millones de piezas, la exposición de LEGO® más grande de Europa llega al Centro Comercial Nueva Condomina el 3 de julio y permanecerá abierta al público hasta el próximo 29 de septiembre.

 

Un Boeing 747, Gotham City, Star Wars District y hasta Spiderman™, Iron Man™ y Hulk™ con más de 2,5 metros, son solo algunas de las construcciones hechas con piezas de LEGO® que se pueden ver en una de las muestras más espectaculares del momento. Con 12 zonas temáticas y casi 100 maquetas que ocupan más de 1.500m2, la exposición que acogerá Nueva Condomina durante estos 3 meses promete ser uno de los grandes acontecimientos de este verano en Murcia.

 

El horario de la exposición será de lunes a viernes de 11:00h. a 15:00h. con un precio de 5,50 euros, y de 15:00h. a 21:00h. por 7 euros. Para pequeños grupos de 4 personas, con un máximo de 2 adultos, el precio por la tarde también será de 5,50 euros. Para los fines de semana y festivos, el horario será de 11:00h. a 21:00h. y el precio 7,50 euros. Igualmente, para pequeños grupos de 4 o más personas, con un máximo de 2 adultos, el precio de fines de semana y festivos será de 6 euros. Y para grupos organizados, como colegios, escuelas infantiles e instituciones educativas, con un mínimo de 10 personas, el horario de visita será solo de lunes a viernes por 4,50 euros cada uno.

 

Detalles y venta de entradas online en la web: www.expopiezaslego.es

 

Además, la exposición de las construcciones de piezas LEGO® ofrece un gran entretenimiento para toda la familia. En la zona especial de Fun Park estará el espacio DUPLO con mesas para jugar con piezas LEGO® y construir maquetas enormes o coches que podrán deslizar por las rampas.

 

En Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

 

Let’s Play® Nueva Condomina!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar