Sociedad y Cultura

La exposición ‘Life’ de Goyo 203 llena de color El Luzzy para concienciar sobre la emergencia climática y medioambiental

El  jueves 30 de septiembre se inaugurará la exposición ‘Life’ de Goyo 203 en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, a las 19.00 horas. La muestra se podrá visitar desde la fecha de su inauguración hasta el próximo 15 de noviembre. Una exposición que habla sobre el cuidado del medio ambiente en estos tiempos de emergencia climática, donde nuestro entorno se ve cada vez más dañado por la mano del ser humano.

El artista urbano Goyo 203 llena de creatividad, color e imaginación las paredes de nuestras ciudades con una sinfonía que siempre canta a la capacidad de ver, con grandes ojos cristalinos, el mundo que nos rodea, en su fragilidad y su desbordante belleza. En esta ocasión tenemos la oportunidad de acercarnos en El Luzzy, en donde pondremos contemplar una especie de formato acústico de su obra, disfrutando de la maestría de su dibujo y de su gran dominio del color.

Aunque ya ha participado en importantes proyectos expositivos, es la primera vez que Goyo afronta una exposición individual en el interior de una sala de exposiciones convencional, con una colección que nos atrapa en su defensa de la naturaleza, los seres vivos y los animales en peligro de extinción.

Una exposición que, en estos tiempos de emergencia climática y medioambiental, viene a poner nuestros ojos en la llaga de la catástrofe que sería perder la riqueza de la biodiversidad y la belleza del mundo animal. Goyo le da una oportunidad a la vida con estas obras.

SOBRE EL ARTISTA 

El artista urbano Goyo 203 comenzó de adolescente con el graffiti y progresivamente se ha hecho un nombre en el ‘street art’. Además, es un miembro destacado de ‘La Compañía de Mario’, donde sus obras han ido haciéndose inmensas en tamaño y calidad. Ahora presenta esta colección como el fruto depurado de su ya larga trayectoria artística. Todo un regalo para el espectador y sobre todo una llamada de atención para cuidar el medio ambiente y la maravilla de la diversidad vital de nuestro planeta. Indudablemente, vamos a disfrutar de unas obras de gran dominio plástico, comprometidas con la naturaleza y, sobre todo, con la esperanza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba